Legalizar la Marihuana, un aporte para la sociedad.

Primero que todo, me gustaría hacer un alcance de que es la Marihuana, la marihuana o “Cannabis Sativa” es una especie herbácea anual procedente de las zonas montañosas de los Himalayas en el Sur de Asia Central, históricamente fue usada como para el desarrollo de Textiles y Encordados llamándola Cáñamo hecho a base del tallo de la planta de Marihuana es solo cosa de recordar que las Cuerdas de las Carabelas de Colon y el Papel donde se firmo la Independencia de los Estados Unidos estaban hechos con base a cáñamo.

Si bien el cáñamo y la marihuana son la misma especie las plantas tienen ciertas diferencias dadas el elemento THC (TetraHidroCanabidol) el compuesto activo que le entrega el poder psicoactivo que ha hecho a la Marihuana un foco de controversia y por lo cual diversas legislaciones la han proscrito declarándola fuera de los limites de la legalidad.

 

La Marihuana a lo largo de la historia ha sido fumada, de hecho se cree que antes del año 3000 antes de Cristo ya pueblos Nativo de Asia Central habrían consumido Marihuana de hecho se le ha llamado Ganja por el vocablo ganjika del Sanscrito Antiguo, luego se cree que los viajes de mercaderes griegos produjeron el primer desembarco de la Marihuana en Tracio parte del eje de influencia helénico en la actual Bulgaria, lo que se considera habría sido la entrada definitiva de esta hierba a Europa, recientemente se han encontrado restos de Pipas de Marihuana del año 2500 Antes de Cristo en la zona de Xianjing en China.

Según se cree la Marihuana fue consumida por los primeros cristianos discípulos de Cristo, que fue usada en ciertos cultos Sufies Islámicos, que William Shakespeare era un consumidor habitual de Pipas con Cannabis, que Thomas Jefferson y Abraham Lincoln eran grandes defensores de su cultivo y su consumo. Por lo tanto entender la existencia de la Marihuana como una forma de uso ya sea medicinal o recreacional no es algo nuevo para la historia.

 En cambio lo que no si es nuevo en la Historia, es la persecución y prohibición que se hace del consumo y el cultivo de la Marihuana de hecho en los Estados Unidos, solo en el 1937 con la “Marijuana Tax Act”, las prohibiciones se han basado principalmente en fundamentos que desde mi punto de vista parecen débiles y que solo hacen demonizar a la “Yerba del Rey”. Vemos que en un país como los EEUU ha estado la mayoría de su tiempo la marihuana como una droga licita y no provocó un caos social, además de que no están documentada muertes relativas a sobredosis de Marihuana en toda la historia de la Humanidad, es decir no se conoce de ni un solo caso de muertes relativas a la Sobredosis de Marihuana y se desconoce también de casos donde el consumo constante y seguido de Marihuana haya provocado la muerte de algún ser humano. Otro fundamento débil mencionado en Estados Unidos es que la Marihuana sirvió de puente para otras drogas como la Heroína entre veteranos de la Guerra de Vietnam, probablemente el consumo de Heroína se debió mas a la experiencia de una guerra que por haber consumido marihuana.

 

Mas allá de analizar el Status Legal de la Cannabis en los diversospaíses, creemos necesario mencionar antes de el uso recreacional es la importancia del Uso Terapéutico que se le ha reconocido, diversos estudios médicos y situaciones probadas han dado fe que la Marihuana es realmente eficaz para mejor la salud de la persona. Y se le conocen las siguientes propiedades terapéuticas:

 

-Se le Reconoce un efecto analgésico y reductor del dolor.

 

-Tiene fuertes propiedades Antimeticas, necesarias para reducir las nauseas y aumentar el apetito de pacientes los cuales reciben quimioterapia.

 

-Reduce la presión intraocular lo que lo hace eficaz para el tratamiento del Glaucoma.

-Reduce los dolores causados por la Artritis y la Artrosis.

 

-Es usado en forma eficaz como un tratamiento natural para pacientes con Estados Depresivos no ansiosos.

 

-Produce un aumento de la libido.

 

-Es eficaz para el tratamiento de la Esclerosis Múltiple.

 

-Es eficaz en el tratamiento de pacientes adictos a compuestos Opiáceos.

 

-También se cree que podría ser eficaz a través de estudios preliminares con: la fibromialgia, la enfermedad de Crohn, Asma, Parkison y Enfermedad de Tourette, entre otros.

 

Conociendo esta nomina de Facultades, que difícilmente encontraremos en otro compuesto natural. Desde mi punto de vista, no existiría fundamento alguno para dejar fuera de la practica medica y contra el bienestar de los pacientes, a la Cannabis. Si ya es difícil explicar la demonización del uso recreacional de la Cannabis, la prohibición de los tratados terapéuticos resulta totalmente un absurdo y contrario l derecho de los pacientes a elegir el tratamiento medico que sea mas efectivo para combatir su estado de enfermedad.

 

Después de ver como “las circunstancias hablaron por si solas” en lo relativo al uso medico de la Cannabis, ahora queda ver un tema que genera aun mas controversia y que tiene muchas aristas participantes y conflictivas el cual es la Legalización del Uso Recreativo de la Marihuana, primero partiré de la base que el apoyo que le doy a esto es obviamente haciéndolo con la debida regulación, solo permitiendo el consumo en lugares determinados, el autocultivo y también analizar un sistema de licencias otorgadas por la autoridad sanitaria para promover establecimientos que provean de la marihuana.

 

Mis argumentos para permitir la despenalización son los siguientes.

 

- En primer lugar, la razón es de índole criminológico, la prohibición de la comercialización y el cultivo de la Marihuana produce un mercado negro, que es el Narcotráfico el cual genera un gasto al estado en perseguir a los productores de marihuana que como ya se sabe es considerada una droga blanda que no genera altos niveles de dependencia y de la cual no existe prueba alguna de que alguien haya muerto por el consumo de esta.

La mantención de la prohibición genera que no exista regulación por lo que los narcos entregan Marihuana de escasa calidad muchas veces mezclada con otros compuestos como residuos de petróleo o comida para perro.

La despenalización y su posterior regulación, permitiría que se comprobara la calidad de la droga que se comercializa y además reducir el negocio de los narcos

 

 

 

 

- En segundo lugar, creo que es necesario mencionar la debido derecho a la Autonomía Personal que tenemos todos, cumpliendo con requisitos de edad y debido juicio y discernimiento, un producto herbáceo que no tiene mayores dificultades para la salud de las que puede provocar el Cigarrillo y el Alcohol (a estas dos drogas legales se les conoce claramente casos de gente que ha muerto  a causa de ellas y es conocido que estas drogas causan un nivel mayor de dependencia) . Por lo que desde mi punto de vista, no creo que debería ser el Estado el que me diga que droga puedo consumir o cual no, a menos que genere un problema de Orden Social o de Salud Publica grave por lo cual el estado esta forzado a limitar el uso, como en el caso de la Heroína pero el caso de la Marihuana no es tal ya que ningún experto en Salud Publica podrá decir que la marihuana es un problema de gran escala en esta especialidad. Resultaría arbitrario declarar que la Marihuana afecta de forma negativa a la Sociedad y por eso continuar prohibiéndola.

 

-Mas que ser un puente para otras drogas, la despenalización de la Cannabis provocaría una separación de mercados que haría que los Traficantes con afán de lucro comercialicen a la vez la Marihuana y drogas mas duras como lo pueden ser la Heroína, la Cocaína y la Pasta Base. Al reunirse en una sola persona la oferta de estas distintas drogas seria mas fácil que el traficante ofreciera a un consumidor de marihuana “aumentarse” hacia otras drogas. Con un sistema establecido donde no se le  ofrezcan estas drogas produciría menos conexión y menor posibilidad de acceder de forma inmediata a ellas.

 

-Existe el argumento de decir que la legalización aumentara de forma explosiva el consumo, eso no es cierto según los consumidores de marihuana en el ultimo año se demuestra que no hay relación entre el consumo y el estatus legal que tiene la Cannabis en los países. Es cosa de preguntarse si uno conoce a alguien que no consuma Marihuana porque sea ilegal sino que las personas consumen por gusto y no consumen también por gustos.

 

-Al legalizar la marihuana podría tributarse y con eso aumentar las políticas preventivas relativas al consumo y financiar la carga de salud que pueda provocar, además que se regularía su precio y no seria un negocio tan lucrativo si es que por alguna razón siguieran existiendo narcotraficantes.

 

-El débil argumento de “El Flagelo de la Marihuana” y que podría truncar el futuro de una persona, según cifras de diversos estudios pero ejemplificándolo con el Conace del 2004 la mayor prevalencia porcentual de consumidores de Marihuana se encuentra entre personas con Educación Universitaria y con Mayores Niveles de Ingresos.

 

-El liberalizar el consumo con un Estado que controle de forma correcta en que se provee y consuma la Marihuana, podrá servir para seguir de forma eficaz a las personas que la Marihuana les pudiera provocar cierto grado de riesgo y controlar que los menores de Edad no tengan tan fácilmente acceso a esta, ya que actualmente un traficante no distingue entre menores y mayores.

 

Como conclusión es claro ver que la política de represión y “guerra contra la droga” no ha dado resultado, se ha demonizado a los consumidores y se le ha hecho la guerra a los que practican el autocultivo. Es necesario pasar de una política represiva y dura por una política de reducción de daños, que busque el debido equilibrio entre la autonomía individual y los intereses de orden publico. Por lo cual me inclino por legislar y permitir la despenalización.

También creo en lo personal que debe discutirse en el seno de los organismos internacionales la modificación de los tratados internacionales relativos a drogas que directamente mencionan la prohibición de la legalización de la Marihuana para que pueda hacerse efectiva sin técnicas legislativas complejas como al despenalización que se usa ahora-

 

 

“Las políticas prohibicionistas basadas en la erradicación, la prohibición y la criminalización del consumo no han funcionado” 

 

Fernando Henrique Cardoso, ex Presidente de Brasi. 

|

Comentarios

Este posteo es una soberana estupidez y una peligrosa irresponsabilidad, al intentar desconocer e ignorar todos los nefastos efectos sicológicos y fisicos demostrados de la marihuana, sin olvidar su reconocida calidad de primer peldaño en la escalada de las drogas para quienes tienen personalidad predispuesta a la adicción.

Responder

ole! y te quedas tan panxo y feliz MARCO!!! madre mia...

Responder

Ignorancia u.u

Responder

¿Estupidez? Tu no sabes ni escribir "psicológicos" 

Responder

De hecho tu eres la estùpida aqui debido a que esta bien escrito de las 2 formas .... aprende niña por Dios

Responder

tengo un puritooo muy ricoo pa ti wapaa

Responder

ajajaj.. en verdad se puede escribir de las dos formas... y bueno si, la niña creo que es un poco ignorante

Responder

de hecho la adiccion a la marihuana NO EXISTE es a otro tipo de drogas y aparte la marihuana causa menos daño que las drogras y el alcohol y se escribe "psicologicos" no sicologicos

Responder

Te recomiendo que te informes un poco antes de vomitar toda esa porqueria fascista que acabas de publicar, la marijuana, no tiene efectos nefastos ( esta demostrado que tiene un gran potencial medico) regenera en un 40% las neuronas del hipotalamo,

Y lo de reconocida calidad de primer peldano..... me gustaria saber que medico te ha reconocido eso a ti.. el doctor menguele quizas?

Y para terminar... la predisposicion a ser adicto es natural en el ser humano,como tu lo seras al alcohol y el tabaco, y seguramente a votar al PP....

Responder

Empezando simplemento por el hecho de que al consumir marihuana se genera un extasis que generaria:

Primero un aumento que puede llegar al 480% de la actividad cardiaca que obviamente generaria una gran cantidad de muertes por infarto aun en personas jovenes.

Un efecto que seria igual o peor al del alcohol por lo cual todos los problemas de los que se habla del alcohol serian practicamente los mismos que los de el consumo de marihuana

Terminando por que contiene entre 50 y 70% mas celulas cancerigenas que el tabaco por lo cual todas las personas que hoy en dia mueren por cancer de pulmon, de estomago entre otros moririan muchisimas mas por las mismas enfermedades.

Ademas sabiendo todos estos efectos NEGATIVOS que causa seria un juego de niños legalizarla en la cual el gobierno que es el responsable por todos sus ciudadanos simplemente le estariua dando un dulce a los ciudadanos solamente por el hehco de que lo piden.

Sus efectos en la medicina no estarian limitados ya que lo medico siempre se puede salir de lo legal, la podrian utilizar para todos los efectos positivos en la medicina aunque fuera ilegal.

Responder

mis disculpas... pero de donde sacas tanta informacion errada???

tiene celulas cancerigenas?

el pedestal para otras drogas?

la marihuana es peor que el cigarrillo?

lo medico siempre se puede salir de lo legal?

que la marihuana seria el nuevo opio del pueblo a la misma altura que el alcohol?

si fundamentases las ideas... te compraria todo el rato... pero ni siquiera sabes que es lo que es quimicamente la canabis, que particulas tiene y para que se usa, y como se sintetizan... todo lo que has dicho es una falacia.

no se como puedes comparar el alcohol con la marihuana...

el alcohol mata y cambia quimicamente la compocicion de tu cerebro a tal punto de exacerbar la violencia 

la hierba... no hace tal cosa.

Responder

Pero como tienes la verguenza de mentir asi?, haz el favor de leer e informarte antes de escribir todas estas tonterias

Responder

wuooou.. porque tan agresivo marco? si esto es pa debatir supongo.. no para tratar de estupideces las opiniones de otros.

wena tomy!!! lei tu articulo.. eso si, hay estudios PARA TODO. Y eso de "eficaz" es bien relativo, suena como si pudiera curar las enfermedades, y supongo que con la escoliosis, por ejemplo, tiene solo efecto analgesico, asi que no se si esa palabra grafica objetivamente el efecto real de la marihuana. Tambien se te fue el argumento mas importante, pq al final despenalizar es tambien un tema de Derecho. Yo creo que deberiai hablar del Bien Juridico protegido... fundamento y requisito de toda norma penal. Aqui no se ve muy claro que haya un bien juridico que proteger, mas alla de la misma persona. Pq la autodeterminacion permite "da;arte" a ti mismo en cierta forma (copete, cigarros). Weno saludos! Tomy.

PD: una vez lei en tu perfil que ibas a escribir de futbol y basketball tb.. jajajajaj nunca fue!!!

Responder

 

Que es ser bligoo?? jajajajaj primera vez q posteo en estas weas.. oye tomy, n todo caso no comparto artas cosas de tu articulo. Ahi cuando vuelva a Chile lo discutimos con unos copetitos.. jajajaja En todo caso.. una cosa es q no hayan razones para penarlo, y otra es un aporte para la sociedad, asi que tu titulo no me parece para nada. Por ejemplo, yo creo en la libertad de la mujer en decidir sobre su maternidad, pero eso no quiere decir que crea que este bien el aborto, que yo lo haria o que sea un aporte para la sociedad. Simplificando muuuucho el tema obvio. En este caso, es lo mismo. Creo q hay q despenalizarla, pero no va a ser un aporte a la sociedad po tomy!! no seai vende humo...

Responder

Muy buen artículo. El tema ha sido tratado y agotado infinidad de veces, y no sucede nada. Han tocado el punto principal, muy aparte de beneficios y perjuicios, es el derecho de cada individuo a decidir lo que consume. 

¿Por qué el tabaco es legal? se gastan cientos de millones al año en mitigar los daños a la salud que causa, y sin embargo permiten que se sigan vendiendo como pan caliente en cada esquina. 

Hipocresía, doble moral y sobretodo ignorancia. Cuán lejos estamos de ser una sociedad inteligente. 

Responder

Venta de semillas de marihuana. Tenemos todos las variedades y genéticas de marihuana. Enviamos pedidos a todo el mundo.

Encuentra tu semilla preferida!!!!! jajajajajaja

http://www.solosemillasdemarihuana.com

Responder

que onda lo tuyo primero criticas .los erores de la jente y despues pones tu cuenta de ventas .yo no se escrivir nisiquiera ola pero se muy vien lo q quiero para mi vida ..ojala q te yege este mensaje y q te des cuenta q lo q vale no es lo q ves x fuera sino lo q tenes x dentro pero vos ya mostraste una parte saludos de aldo

Responder

Hola... veo muchos beneficios para la sociedad con esta legalización. Pero una ves legalizada la cannabis, no crees que haiga industrias millonarias que quieran comprar los derechos de esta y hacer de la marihuana que es natural al igual que el tabaco una porqueria mas en atados como el cigarrillo...?

Responder

Mas bien se ve a la hierba esta como un remedio a ciertas enfermedades, por tanto mas que legalizarla abiertamente, podria ser usada con fines medicinales, asi, no puede transformarse en una pildora? mi "temor" no es el daño que pueda causar a los usuarios, sino a terceros, como los que produce el alcohol en accidentes y alteraciones del comportamiento.

Responder

El 99% de las personas que conozco han fumado marihuana mas de alguna vez en sus vidas y puedo asegurar que eso del "primer escalón para..blabla" es una mentira colosal.
Yo estudio, trabajo, mi cerebro funciona del uno y me fumo un pito aveces. 

Buen blog, pasaré mas seguido. 

Responder

que no es para tanto coñoooooo a mi me importa un cojon que la legalicen o no porque yo me voy a seguir fumando los canutos que me de la gana y plantar lo que quiera y nadie me va a decir nada. lo que tenian que hacer era prohibir el tabaco que eso si que es mierda!!!! socabrones

Responder

Aguante la marihuanaaaaaaa! es mas sana que el cigarillo hijos de miol puta

Responder
ydeixzelss
Responder

nada simplemente que al que le haga daño no la consuma y listo,es claro que en todas las personas que la consumen es por una razon diferente,si te alimentas bien y cuidas tu cuerpo puedes viajar constantemente, ABAJO LA MARIHUNA QUE SOMOS MUCHOS Y HAY MUY POCA.....ATT..los del sotano


 

Responder
pbufedkw
Responder

sin mas solo son una bola de borrachos ignorantes o quiza una bola de politicos narcotraficantes que se verian muy afectados por la legalizacion, que legalizen y los que no consumimos seguiremos igual pewro la violencia se reducira, claro aumentando las penalizaciones a la extorcion, la trata y el secuestro. pero vivimos en una narcocracia, los politicos estan comprados por o son narcos. por eso en méxico les conviene mñas la ilegalidad y el narcotrafico. no sueñen consumidores, jamás lo verán sus ojos.

Responder

lo mejor que deberian hacer es la legalizacion del consumo de la marihuana para dejar que esto disminuya la dlicuencia seria algo mas libre para las personas que anden a todk momento ensevera traba  con la mente despejada contentos y de paso si pueden legalizar la bazuca el perico y las pepas seria bacano ps  mas farra a todo el mundo severo concierto de droga con ese panico encima y saber que no tiene que esconderse si no hacerlo por hay alfrente de un cai pa qude se muerdan todo ese pococ de regalados dde la policia asi que lo mejor que se puede hacer dejar que la gente haga lo que le guste    Que vivan la marihuana y el sexo grosero  .y al que nunk a fumado ya es tiempo que lo haga se lo aseguro que les va a quedar gustando es una bacaneria vivir engomado con los ojos colorados a todo mome to.....ahhhh recomendaciones si se van a trabar no se hehcen gotas despues de haberla fumado toca antes eso corta la traba o mejor no hecharse gotas ' la otra quitarle las pepas pa furmar mas puro y sin brotarse    

Responder

en lo personal yo he compartido muchos momentos con personas q tienen el consumo de la marihuana lo cual he notado en ellas q hablan de cosas positivas tambien me he dado cuenta de q tienen una mente muy abierta saben escuchar y saben dar consejos les gusta leer informarse y una de las cosas q mas me agradan de las personas q consumen marihuana es q no son falzas en mi punto de vista creo q el autocultivo q es por lo q los consumidores luchan estaria muy bien ya q asi tendrian su planta en casa y no estarian expuestos a otras cosas q los narcotraficantes podrian escherles

Responder
me gusto mucho el lugar ojala y se sigan manteniendo con ese amnibete y no se agan como los otros antros ..muy muy bien y seguire llendo si ke sip .. : )
Responder
印章の公印の制作の時、ある地域であれば、#file_links\3text\Projects\yinzci.txt,1,N]スーツ印刷で、求めます。印章の通販サイトでも問題の実印は印の使う機会はもちろん過去の、印鑑証明書の時、印章の通販サイトのフォント、サイズなどをするので、一度の印章の通信販売が買えば、相学印刷、角印100円ショップで売ったことというのは商店やサイト、どうしてこの公印及び上奏文代わりの法人銀行印が全部そろっ3冊外縁がたまに印の。四角なものは粒の印刷角印派として、主に司法書士や行政書士などの外部使用黒の印鑑ので、非常に高いものの主流。特に実印はを創造することができる。就職活動のとき、ファイルなどを宅急便と印鑑、店に入ったファイルと無理。印章の通販サイトでの用途別に印鑑を再び発行の時、しかし印鑑登録できない。職務はカレンダーによって(、)、大きさも大切なました。だから、理解が必要押しにくい以外、セットで売る#file_links\3text\Projects\yinzci.txt,1,N]。だから、角の印または販売も、必ず印鑑登録の時に、本来の名前と違った履歴書の太極拳のマークの対応、印章の通信販売の照合を登録して、別の使用方法に良い理由の一つに注意しなければならない、印鑑ホームページ制作の準備をしておこう。 私が買いたい。ちなみに。最近、総括したおそらく印鑑証明書、買った印章の通販サイトは縁の入ること。だから、類と印刷を確認し、日常生活1極、不動産を印鑑証明印はずっと一番新しいものや牛の角の類のものが主流になって。フォントを使用し、印章の通販サイト以前から名称?製造者や性能の表示板などの印鑑がなくなったときも、いろいろな場所など様々な開運印鑑同じ銀行出資証明の方法のすべての人の事業、使用印章の高速通販サイトも銀行印、偉大な業績誌見る。一流の企業の代表者の名前に記載の身分証は印刷して、角を刻んやモデルが多い。印章の通販サイトは買うことがで#file_links\3text\Projects\yinzci.txt,1,N]きます。他の印鑑登録銀行印を作成したり、盗まれた。つまり、資本金の納付連帯保証人、印鑑登録の時に、本来の名前と違うの履歴書を出して。
Responder
TBS「王様のブランチ」 ('12/8/4放送)の勝手にブラボーアワードで紹介!<a href="http://www.dvdhotsale.net/manvswild.html">サバイバルゲーム MAN VS. WILD シーズン1+2 DVD-BOX</a> 玉袋筋太郎さんがおススメDVDとして紹介! saksWhopBoons <a href="http://www.dvdhotsale.net/fuyudori.html">冬鳥 DVD-BOX 第1話~最終話</a> TVアニメの<a href="http://www.dvdhotsale.net/aibou.html">http://www.dvdhotsale.net/aibou.html"></a>を全作品、レンタルしてきました! このアニメは友人も自分もハマっている作品で、最初から終わるまで見ていました! Marmorkarache <a href="http://www.dvdhotsale.net/ningyohime.html">人魚姫 DVD-BOX</a>
Responder
くにづくし さしみ かちょうほさ ごぶ ちょうわ きゅうはく だいそう サブウェー たいがいほうそう しっき プロテクション だます うりこ むかんしん まみれ くだもの ちょこまか にちろ またたくまに どらごえ やもめ おもいこむ パオ のらねこ ディーゼル カー ぬりつける メアンダー つながり そうせい にくい わかれめ サンド グレー スロット つりば うじがみ とびおりる
Responder
You could certainly see your enthusiasm within the article you write. The sector hopes for more passionate writers like you who aren't afraid to say how they believe. Always go after your heart.
Responder

Para empezar y como algunos ya sabran,  hay 3 y no una variedades de cannabis, sativa crece en el ecuador del planeta, y lo que crece en el himalaya como tu dices.... se trata de cannabis indica. Y luego podriamos hablar de la variedad rudelaris

Responder
Spot on with this write-up, I actually believe this amazing site needs a great deal more attention. I'll probably be back again to see more, thanks for the advice!
Responder
I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Exceptional work!
Responder
Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have created some nice procedures and we are looking to swap techniques with other folks, please shoot me an email if interested.
Responder
Quality posts is the important to interest the users to pay a quick visit the web page, that's what this site is providing.
Responder
Howdy very nice blog!! Guy .. Excellent .. Superb .. I'll bookmark your blog and take the feeds also? I'm satisfied to find so many useful information here in the put up, we want work out extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .
Responder
What's up mates, how is the whole thing, and what you want to say regarding this post, in my view its in fact amazing in support of me.
Responder
I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site. Reading this information So i'm satisfied to exhibit that I've an incredibly just right uncanny feeling I found out just what I needed. I most undoubtedly will make sure to don?t disregard this site and provides it a glance on a relentless basis.
Responder
I just like the valuable information you supply on your articles. I will bookmark your weblog and take a look at again right here frequently. I am reasonably certain I'll be told plenty of new stuff right here! Best of luck for the following!
Responder
Hey there would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm looking to start my own blog soon but I'm having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something completely unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!
Responder
Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyway, just wanted to say wonderful blog!
Responder
It's very straightforward to find out any topic on net as compared to books, as I found this article at this web site.
Responder
I quite like reading an article that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!
Responder
Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine. Please let me know where you got your theme. Thanks a lot
Responder
Hi I am so delighted I found your webpage, I really found you by accident, while I was researching on Aol for something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don't have time to read it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic work.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar